Una modelo se suicidó por las críticas a su cuerpo.

 

Una modelo alemana que participaba en un programa de cocina llamado “La cena perfecta” se suicidó después de haber recibido críticas en Internet por la figura que tenía. Sus vecinos encontraron el cuerpo de la mujer tras percibir un fuerte olor a gas en su domicilio en Vellmar, Alemania.

 

Claudia Boerner, de 32 años, llevaba un mes recibiendo comentarios desagradables sobre su físico a través de su correo electrónico y en redes sociales, según informa ‘Daily Mail’. En concreto, parodiaban su constante “búsqueda de atención” y criticaban “sus falsos pechos”.

 

Un vocero del canal en donde trabajaba la mujer lamento la pérdida y dijo: “No sabemos si Internet influyó en este caso. Enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Claudia”.

 

“Esta semana hemos recibido la lamentable noticia de la muerte de Claudia, quien fue vista en la última edición de ‘La Cena Perfecta’”, indicaba la página web del programa.

 

Aunque el ‘ciberbullying‘ suele ser más frecuente entre adolescentes y en el ámbito escolar, parece que el acoso por Internet encontró otra plataforma donde expandirse a través de las redes sociales, que son un reflejo de la vida real de los internautas.

 

FUENTE | TN