El grupo conocido como Sector 404 liberó la información de más de 3,000 empleados de Telcel, el operador móvil más grande del país.
A través de su cuenta de Twitter el grupo, que aseguró ser parte de Anonymous publicó en Internet datos como nombre, correo, cargo o función de los empleados de Telcel.
«Iluminati de México, somos Anonymous Sector 404. Sabemos todo de Carlos Slim, conocemos sus empresas y sabemos para quien trabaja; los masones gobiernan México”, son las palabras iniciales que preceden a la información filtrada.
El mensaje continua con una amenaza: «Políticos iluminados, las élites de poder. Todos aquellos que atentan contra las garantías de los mexicanos, para ellos les tenemos un mensaje: no descansaremos hasta sacar muchos, muchos datos”.
El operador móvil no ha confirmado que los datos, en efecto pertenezcan a su nómina de empleados.
Sin embargo, a través de Twitter y el hashtag #Opiluminati el grupo informaba que Telcel no fue su primer blanco.
Esta misma semana Sector 404 aseguró haber filtrado la base de datos de empleados de la SEP y la del gobierno de Guanajuato.
A pesar de los alegatos por parte del grupo de hackers, aún es necesario confirmar por parte de las dependencias gubernamentales y el operador móvil que los datos en efecto sean suyos.