Cuando hablamos de seguridad nunca es suficiente, a pesar de que Google Chrome es uno de los navegadores más seguros nunca esta de más un poco de ayuda, sobre todo cuando hablamos de temas de privacidad y seguridad de navegación.
1. Web of Trust (WOT) – Si tienes sólo una extensión de seguridad de Chrome, Web of Trust debería ser esa. La extensión WOT lanza advertencias de señales de tráfico para cada enlace de la web: verde para seguro, ámbar para sospechosa, y el rojo para evitar a toda costa. Las calificaciones son alimentados por comentarios de los usuarios.
2. SiteAdvisor – Al igual que Web of Trust. SiteAdvisor de McAfee te advierte si el enlace que está a punto de seguir – o la página en la que estas – es segura para navegar. SiteAdvisor Alerts, son impulsados por la investigación de seguridad de McAfee, en lugar de las votaciones crowdsourced de Web of Trust. Marcas de verificación verdes significa seguro; Xs rojas significan riesgo.
3. LastPass – La extensión LastPass es un gestor de contraseñas robustas que sustituye a todos los nombres de usuario web independientes con una única contraseña maestra. Recuerde que una, y LastPass le permitirá entrar al repositorio. Inscribirse en un nuevo servicio? LastPass va a generar una contraseña segura para usted. ¿Tienes un nuevo formulario web para llenar? LastPass, la perfeccionará para ti, incluso si es basada en AJAX. Y todos los datos de la contraseña es cifrada a nivel local, por lo que incluso si el servicio LastPass es hackeado, las contraseñas son seguras. Deje de usar la nota de post-it pegado en el monitor y dejar LastPass recordar sus contraseñas de manera segura.
4. Secbrowsing – La extensión de Chrome Secbrowsing proporciona una función única, sino vital: Se asegura de todo tu navegador plug-ins están al día. Ejecución de un viejo flash plug-in con una vulnerabilidad conocida? Secbrowsing te lo hara saber. Falta la última actualización de seguridad de Java? Secbrowsing tiene tu espalda.
5. Click & Clean – El Click & Clean extensión de Chrome es la opción nuclear para borrar su historial de navegación. Además de la eliminación de todas las direcciones URL de los registros de su navegador, Click & Clean, también se eliminan todas las cookies, archivos temporales web, artefacto web local, LSO y el tema historial de descargas de página – si pueden hacer daño o no. En definitiva, hace que se vea como nunca has navegado por Internet antes.
6. View Thru – Cuando se hace clic en un URL acortado de un servicio como bit.ly o TinyURL, no tienes ni idea de qué tipo de sitio (o amenaza a la seguridad), tiene acceso . The View Thru extensión de Chrome crea blurbs mouseover que exponen a la URL de destino detrás de los enlaces acortados. Nunca harás clic ciego de nuevo.
7. KB SSL Enforcer – Si ciertos sitios o servicios ofrecen un inicio de sesión de Secure Sockets Layer o opción de acceso, el KB SSL Enforcer seleccionará automáticamente la URL https://. Los días de usar innecesariamente sin encriptar las direcciones web se han acabado.
8. PasswordFail – Para el paranoico adicional entre nosotros, la extensión PasswordFail Chrome te avisa de cualquier sitio web que almacena o envía la contraseña de inicio de sesión en texto plano. Básicamente, si uno de estos sitios es hackeado, su contraseña no disimulada está sentado en una base de datos abierta, listo para ser probado en todas sus cuentas en línea. PasswordFail le permite saber si su contraseña es un blanco más fácil la piratería diciendo en voz alta los sitios web que no encriptan las contraseñas almacenadas o por correo electrónico.
9. Tarjeta de Crédito Nanny – Esta extensión Chrome es como PasswordFail excepto que de tarjetas de credito sitios web destaca que almacenan o enviar su número de tarjeta de crédito (y otros datos) como texto sin cifrar. El hecho es que muchos transacciones web constituye simplemente correo electrónico su número de tarjeta de crédito por el administrador del sitio para el tratamiento manual, por lo que el número de tarjeta, la fecha de vencimiento de tarjeta, número pin, o cualquier otros datos de la transacción fácilmente interceptadas. Tarjeta de Crédito Nanny le ayuda a evitar las tiendas en línea que se dedican a este negocio arriesgado.
10. TrustGuard – Una especie de Better Business Bureau para la web, la extensión Trustpilot Chrome se retroalimenta de los clientes para calificar las tiendas online para su seguridad y las prácticas de negocios: Roojo para evitar, naranja para trabajar con precaución y verde para seguro. Si te encuentras con un sitio de comercio electrónico que se ve incompleto, las probabilidades son Trustpilot puede confirmar o negar si es seguro realizar una compra. Y para los sitios establecidos que tienen preocupaciones actuales de seguridad – como cuando cuando están bajo un ataque hack – Trustpilot le permitirá saber cuando es seguro comprar allí de nuevo.
11. Secure Profile – Todo está bien y no es bueno compartir tus contraseñas o datos de navegación con desconocidos o terceros en línea, pero ¿qué pasa con la gente que utiliza su PC? La extensión Secure Profile encripta y protege con contraseña los datos del perfil de Chrome – incluyendo todas las contraseñas almacenadas y el formulario se completa automáticamente – para que cualquier persona que tenga acceso a su máquina no puede acceder a sus cuentas en línea.
12. AdBlock – En la medida de un problema de privacidad como un problema de seguridad, los anuncios en línea van desde intrusivo con el riesgo de inducción. Los bloques de extensión AdBlock Chrome mayoría de ellos, especialmente los que utilizan Flash, antes de su descarga. Así podrás navegar más seguro y más rápido.
13. BugMeNot Lite – Casi todos los sitios web parece querer crear una cuenta – y un seguimiento de su historial de acceso a través de Internet – incluso si sólo vas a visitar una vez. Con la extensión BugMeNot Lite , simplemente haz clic en CTRL + I y las formas de acceso onerosos se auto-completado con información anónima. Usted consigue el acceso, pero el sitio no recibe datos. Suena justo para mí.
14. FlashBlock – Si AdBlock no va lo suficientemente lejos, la extensión Chrome FlashBlock evitará cualquier contenido Flash de carga de una página web. En su lugar, aparece un icono de marcador de posición en la pantalla, para que pueda desbloquear los elementos de Flash selectos que desea ver – como videos – sin sufrimiento a través de la desaceleración y la seguridad corre el riesgo de un ataque potencial completo de Flash pueden presentar.
15. Google Alarm – Tal vez lo más molesto que útil, la alarma Google Chrome extensión suena una alerta de sirena estridente cada vez que se carga una página en la que Google está recopilando datos de navegación, es decir, cualquier página que se ejecuta Google Analytics o Google AdSense.
[Vía]